La artista y modelo estadounidense de 36 años de edad, Katy Perry, está cerrando un año lleno de éxitos. Más allá de que el 2020 nos sostuvo a todos encerrados en muchas unas partes del planeta, las buenas novedades no tardaron en aparecer.
En exactamente el mismo año Katy estrenó su quinto álbum de estudio Smile, fue mamá por vez primera con Orlando Bloom de Daisy Dove y lanzó su línea de chanclas.
Más allá de los avatares, la artista de Roar vivió un enorme año y de esta forma lo despidió en las comunidades. En el comienzo de este 2021, la artista compartió 2 fotografías en su cuenta de Instagram con 109 millones de seguidores.
Despidiendo el 2020 como… fue el artículo que escogió Perry. En las fotografías se la ve sin ropa metida en una bala de cañón, realizando amenas expresiones con su rostro.
La publicación de Katy Perry superó los 830 mil y 3000 comentarios. Eres un fuego de fuegos artificiales… y una bala de cañón, Wow eres tan divertida 😂 y ¡Periodo! FELIZ 2021 KATY ❤🎆 fueron ciertos de .