Como entendemos, la relación entre Rocío Oliva y Verónica Ojeda jamás fue buena. Esto se origina por que las dos se disputaban el cariño de Diego Maradona y en los instantes en que una de se peleaba con el astro del fútbol, instantaneamente la otra volvía a conformar lugar de este mundo Maradona. El día de hoy, la mamá de Dieguito Fernando dio una entrevista en Canal Trece y lanzó una muy, muy dura acusación contra Rocío Oliva.

Todo se dio en el momento en que la presente pareja de Mario Baudry hablaba de su relación con ciertas personas del ambiente del El Diez. Entre sus hijas Dalma y Gianinna, como de esta manera asimismo el resto de los herederos. Fue en ese instante en el momento en que Ángel de Brito, el conductor de LAM, el sitio escogido por Verónica para romper el silencio tras tres meses realmente fuertes, le consultó sobre su vínculo con la presente panelista de «Polémica en el Bar».

«¿De qué manera puedo tener una relación con un individuo que siempre y en todo momento charló muy mal de mi y de mi hijo desde el momento en que nació? No puedo tener una relación con un individuo que siempre y en todo momento se portó muy mal con mi hijo para hacerme daño a mí. Por supuesto. La realidad que en la actualidad tampoco me resulta interesante tener una relación», manifestó la madre del menor de los hijos de Diego Armando Maradona.

Cocina Diabetes

«¿Y eso es por que te veía de qué manera un espectro o por qué razón?», le consultó el periodista de espectáculos sobre las causas que llevaron a Oliva a no quererla. «Puede ser. Andá a comprender lo que le pasaba a por su cabeza. nos luchamos, volvimos 2 o tres ocasiones hasta el momento en que en 2015 dije basta. ‘Hasta aquí llegué’ Pues era una disparidad», cerró diciendo Ojeda. ¿Qué va a pensar Oliva sobre sus expresiones? ¿Contestará?

A lo largo de esta entrevista y con relación al resto de los hijos de Diego, Verónica manifestó que todos perdieron contacto con el menor de sus hermanos desde el momento en que murió el astro del fútbol. Por el momento, la única que lo visitó fue Jana Maradona, con quien la mediática compartió ciertas emotivas imágenes en sus comunidades. ¿Se acercarán a Dieguito Fernando el resto de los herederos de El Diez?





Fuente

Apuesta Exitosa