banner

Mauricio Macri presentará el jueves próximo su libro «Primer Tiempo«, en el que va a dar cuenta de lo que fue su administración como presidente a lo largo del periodo 2015/2019. A lo largo de la semana se produjo una fuerte polémica por la resolución de ciertas librerías de no ofrecerlo en venta, no obstante, puede lograrse en Mercado Libre. En la publicación, donde se lo da, los individuos hicieron ciertas cuestiones inusuales que de manera rápida se esparcieron. Todas y cada una de las inquietudes de los probables usuarios están similares con su administración.

«¿Se puede abonar a cien años?», señaló entre los clientes. Hablamos de una referencia clara a la resolución de Mauricio Macri de poner deuda a 100 años, a través de un bono por U$s 2.750 millones. Se trató del mayor período nunca acordado por Argentina. Además de esto, exactamente el mismo tenía un interés del 7,9 por ciento. Entonces, otro navegante consultó si el libro «viene con la reposera», en una alusión a la manera con el que se calificó al expresidente que efectuó un gobernador, Javier Noguera, de Tafí Viejo, en Tucumán. Este lo caracterizó como «domador de reposeras».

Otra pregunta que acostumbra efectuarse en la publicación que vende el artículo, es si exactamente el mismo viene con «crayones» o si el libro «viene con láminas para pintar». El periodista Pablo Duggan en una editorial que efectuó en Radio 10 compartió audios del expresidente, donde se apreciaban furcios. «¿Redacta como charla?», consultó Duggan. El libro se puso en venta anticipada en Mercado Libre el pasado viernes. Exactamente el mismo Mauricio Macri lo confirmó con un posteo que efectuó en su cuenta de Twitter.

Cocina Diabetes

Según NA, la iniciativa de difundir un libro le llegó a Macri por medio de 2 de sus aconsejes comunicacionales: el exministro de Cultura Pablo Avelluto y el subsecretario de Comunicació Estratégica del último gobierno, Hernán Iglesias Illa. El libro, editado por Mundo, incorporará los 4 años de la aventura macrista contada por su personaje principal. El título recomienda entre las primordiales premisas que Macri no se fatiga de reiterar en privado: su trayectoria política no está terminada y el libro podría ser el relanzamiento de exactamente la misma.

El exjefe de Estado afirma que con la publicación del libro se va a ver que cualquier candidato opositor precisará su venia para imponerse sobre el resto, un mensaje que varios le han repetido al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al senador nacional, Martín Lousteau. Si bien aún no está definido, la presentación sería en el Luna Park o en el Centro de Exposiciones de la Localidad de Buenos Aires (CABA), que está a la vera de la Capacitad de Derecho de la Facultad de Buenos Aires.



Fuente

Apuesta Exitosa