Boca puede viajar a Brasil para combatir a Beatos por la Copa Libertadores con la cabeza sosegada. El domingo por la mañana se marcha a alzar como finalista de la Copa Diego Armando Maradona. El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo igualó 2-2 contra Argentinos Juniors y a causa de la derrota de River frente Sin dependencia se quedó con el Conjunto A de la Región Campeonato. Después del partido Ramón ‘Wanchope’ Ábila logró una dura declaración.

Es de público conocimiento su propensión a las lesiones. Múltiples desgarros y una pubalgia que lo tiene a maltraer hace unos años en este momento pone en alerta su futuro. “En ocasiones las cicatrices prosiguen tirando, esto me pasaba desde el momento en que jugaba en las inferiores de Centro. deseo jugar aquí y deseo subsistir en el club en todo momento que sea primordial. Boca es vivir las 24 horas. Pienso las 24 horas en el conjunto”, explicó.

Curso Parrillero

“Siempre están esperando de que los médicos hagan algo y es algo que evoluciona con el ritmo y los partidos. El pubis no se rompe y listo, en el momento en que logre parar voy a parar. Y me marcho a operar. Es algo que viene de siempre, el pubis padece el mal. Estoy distanciado de los medios, no me agrada bastante charlar, mas bueno, de ahí que es que jamás charlé de esto”, ha dicho en charla con Gustavo López y el panel de ESPN.

El coronavirus en Santurrones

En la semana se desató el escándalo con las situaciones de coronavirus en el plantel de Santurrones y las supones del partido de ida. “Son cosas que pasan, no entendemos si se lo agarró antes del partido o bien después. No sabés en el momento en que te contagiás, no sabés que tocás. Este virus es muy, muy raro. Vamos a estudiar al arquero que ataje y nada más. A John le deseo que se recupere, si pasamos no será por . Esperemos esté bien, y que logre estar con su familia, es fútbol”, ha dicho Ábila.

El penal errado

En el desenlace del primer tiempo con el partido igualado 1 a 1 el delantero cordobés malogró un penal. La jugada se pareció a una de Martin Palermo en 1999. Sobre esto contó: “Me agrada el gol, lo que más me agrada de jugar a la pelota es llevar a cabo tantos, y en el momento en que erro un penal me deseo matar. Tenía decidido patear cruzado y me resbalé. Nos podíamos ir arriba al reposo, era sustancial. Mas proseguí tratando y después vino el gol”, cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa