Quién lo hubiese dicho. A estas alturas nadie creía que, con la falta que le hace a River y con lo que lo extrañan los llenes, Martínez Quarta la estaría pasando tan mal en la Fiorentina. Desde el instante en que puso un pie en Italia, la Selección argentina formó una parte de sus únicos partidos de la temporada. Claro, con la casaca viola prácticamente ni jugó. Y para colmo, no es para nada del gusto del DT.

La partida de Giuseppe Iachini fue un duro cachetazo para el Chino. fue quien lo solicitó, los líderes se lo trajeron y hasta llegaron a equipararlo con un ídolo de la institución firenze: Daniel Passarella. Mas eso poco le importó a Cesare Prandelli quien no vaciló en colgarlo en el banco de los suplentes. Y tal y como si eso fuera poco, en este momento dio a comprender su posición sobre .

El técnico de la Fiore charló en charla de prensa en la anterior del choque entre su conjunto y el Cagliari, por la decimoséptima día de la Serie A. Mas además de esto, tiró un palito que no le cayó bastante bien al exdefensor de River, ¿fue para ? «Comúnmente pasa en el fútbol que comprás a un jugador que tiene algunas peculiaridades y características. Mas no comprás la cabeza del jugador», deslizó.

Curso Parrillero

Por su parte, Prandelli dejó muy en claro que puede ocurrir que en el momento en que un futbolista arriba a un nuevo conjunto, no sea lo que uno verdaderamente aguardaba. «Quizás el jugador individual pierda la seguridad y no se desempeñe como podría pensarse. No deseo llevar a cabo intercambios entre personas descontentas en este mercado y de este modo nos encontramos pensando», advirtió el DT viola.

Los estos del entrenador de la Fiorentina dejaron entrever cuál es su pensamiento sobre los players que no trajo y que adquirió por herencia de Iachini. ¿Van a marcar el futuro de Martínez Quarta? ¿Va a decidir regresar a River para no perder continuidad, cuando menos seis meses a préstamo? Más allá de que esa oportunidad se barajó, la verdad es que es realmente difícil que ocurra. Mas claro, soñar no cuesta nada.





Fuente

Apuesta Exitosa