El vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió el operativo del Programa Asistencia Caritativa Posadas al lado de la organizadora Mirta Amarilla donde diálogo con los vecinos y se aproximó a los diferentes servicios que allí se prestan.

Como cada semana el micro operativo dispone todos y cada uno de los protocolos y los cupos precisos para continuar cuidándonos entre todos.

En esta ocasión el Vicegobernador agradeció a los vecinos la compromiso y al grupo de trabajo del P.A.S. de respetar los protocolos a fin de que los servicios se logren proseguir prestando, llevando atención, y habitualmente anteojos, prótesis bucales y análisis clínicos desde la visita al Operativo.

Cocina Diabetes

Arce resaltó la relevancia de estos operativos que se hacen respecto «al relevamiento previo para llevar servicios precisos para el vecindario» y recalcó la relevancia «de oír al vecino, lo que solicitan y lo que precisan, en ocasiones son pedidos personales, pero frecuentemente son pedidos para el vecindario», concluyó. 

Este operativo contó con atención gratis de médico clínico, médico, traumatólogo, dentista y oculista. Y complementando a estas atención la distribución de anteojos, prótesis bucales y la realización de análisis clínicos y farmacia. 

Además de esto se ofrece atención sicológica y consejos jurídico, gestionar DNI y peluquería. Y la oportunidad de conseguir la garrafa con  En este momento gas  y verduras y carne a costes alcanzables con el Mercadito solidario.



Fuente

Apuesta Exitosa