Continuando con las diferentes propuestas que tiene el municipio para disfrutar el verano, esta semana, llega una nueva cartelera para disfrutar en familia. Las funciones se realizarán en la Casa de la Cultura e Historia del Bicentenario, localizada en la intersección de las avenidas 147 y 170.

El jueves 11 de febrero, a partir de las 16 H se proyectará “Manuelita”, la clásica película argentina estrenada en el año 1999, inspirada en la canción infantil compuesta por María Elena Walsh. En tanto que en la función de las 18 H se proyectará “Pérez el ratoncito de los sueños.”

Cocina Diabetes

Por su parte, el viernes 12 de febrero, a las 16 H se reproducirá el filme “Metegol”, una película animada en 3D para que la disfruten grandes y chicos. En tanto, en la segunda función que comenzará a las 18 H, el entretenimiento y la diversión llegarán de la mano de “Dibu” la película.

La entrada al evento es libre y gratuita. Sin embargo, de acuerdo al protocolo sanitario vigente, la actividad cuenta con cupos limitados, permitiendo un máximo de 20 personas por función.



Fuente

Apuesta Exitosa