El pasado jueves Pity Martínez logró saltar todas y cada una de las alarmas, no solo en  Arabia Saudí, sino más bien asimismo en la Argentina. En la mitad de un acercamiento entre el Al-Nassr, su equipo, y el Al-Ahli, el agresor que se disponía a hurtarle la pelota a un contrincante efectuó un muy mal movimiento y también en el instante se cayó en el suelo. Esto le imposibilitó proseguir jugando, razón por la que debió dejar el campo de juego, temiendo lo malo de todo.

Rápidamente el club emitió un primer parte médico donde se anunció una lesión en la rodilla, con lo que los comentarios sobre una rotura de tendones cruzados se hicieron mucho más fuertes. “Los exámenes iniciales enseñaron que el jugador del primer equipo, el argentino Pity Martínez padeció una lesión en la rodilla, y el sábado el jugador efectuará una resonancia imantada para corroborar el género de lesión y la duración del régimen”, notificó el club árabe.

Al final en hoy el exjugador de River se sometió a los nuevos exámenes médicos, lo que más tarde motivó al jugador a efectuar un posteo en su cuenta de Instagram para contar los desenlaces. “Recién salgo de hacerme los estudios y Deseaba contarles que está todo bien merced a Dios. ¡¡Solo un susto!! Merced a todos y cada uno de los que se preocuparon y mandaron un mensaje», notificó el zurdo, llevando un mantón de calma colosal.

Las imágenes son verdaderamente alarmantes, razón por la que se temía lo malo pero afortunadamente todo resultó de la mejor forma para Pity, que probablemente sea baja para los próximos encuentros del Al-Nassr, si bien va a ser bastante menos tiempo del que se pensaba en un comienzo. O sea un alivio para los entusiastas del club árabe pero asimismo para los llenes de River, que prosiguen cada paso que da entre los enormes héroes del Millonario en los últimos tiempos.

Cocina Diabetes

En el último mercado de pases se rumoreó con la oportunidad de Martínez abandone el fútbol árabe gracias a un malestar que había con los líderes de la institución por carecer de pago. Se mentó un viable retorno a la MLS, la oportunidad de recalar en México y hasta un rumor lo posicionó de nuevo en River. La verdad es que su iniciativa es proseguir en el Al-Nassr hasta el momento en que se le concluya su contrato en tres temporadas mucho más, con lo que va a haber que aguardar bastante para su vuelta a la Argentina.





Fuente

Apuesta Exitosa