Este domingo, Sofía Pachano usó su cuenta de Instagram para denunciar un horrible episodio que prácticamente le quita la vida a Ana Sans. “Ayer, mi mamá prácticamente muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama“, apuntó en sus historias. “Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo lo mencionado producto de la desidia de la obra en construcción de al costado. Hace 4 años que venimos con un juicio en el que el juez ‘viene retardado’, según el letrado. Iba a soliciar justicia pero ahora entendemos que eso en este país no marcha”, añadió.
Entonces especificó: “Te vas a preguntar, ¿de qué manera libró? A las 7.30 escucha un ‘crac’, brinca de la cama (por el hecho de que tristemente no es la primera cosa que se rompe en la vivienda, de ahí que está siempre y en todo momento alarma o tiene un dios aparte), hace tres pasos y lo que verás ahora (fotografía) cae sobre donde ella dormía”.
“Esperemos que los jueces dejen la lentitud pues en el medio hay gente puede fallecer“, manifestó y ahora enseñó de qué manera quedó el dormitorio de su madre.
“Desgraciadamente no puedo embelesar a la constructora pues el inversor es un individuo muy vigorosa y me da bastante temor el poder a mí. Merced a Julián, Alejandro y Luciano de Guarda Civil de Auxilio y Urgencias por asistirnos, yo sé que es su trabajo, pero nos asistieron mucho más de lo que debían realizar”, señaló.
“Contentos Pascuas para los que están celebrando, nosotros ofrecemos pues mamá merced a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos resguarda, se levantó a tiempo (se me hace más rápido el corazón mientras que escribo)”, cerró en internet.