Hace unos días se conoció que Falcao va a ser despedido del Galatasaray de Turquía debido al enorme valor que demanda sostener sus servicios. Y la novedad no pasó inadvertida en la Argentina, por el hecho de que de manera rápida se vinculó al delantero con un viable regreso a River. No obstante, las ilusiones es posible que se vean goleadas. A razón de que Millonarios de Colombia se sumó a la carrera por contratar al experimentado agresor.

¿Qué ocurrió? El grupo colombiano efectuó la presentación de Freddy Guarín y los llenes le preguntaron si hay una oportunidad de que su amigo, Falcao, asimismo arribe al club. Y el mediocampista no esquivó la pregunta. “Sí lo hemos charlado. En el momento en que se oficializó lo de Millonarios estamos hablando, cruzamos ahí unas expresiones: Le dije : “Bueno Tigre, es ya hora de que venga, ahora estoy aquí, como siempre y en todo momento lo hablamos”. Mas bueno, ojalá no sea una vez que ahora me retire pues si no nos encontramos jodidos”, apuntó.

Hay que acordarse que la prensa turca postula que River ahora le efectuó un ofrecimiento al jugador cafetero. ¿De qué trata? Si desea regresar a la Argentina hay que someter a tres ítems que debe cumplir sí o bien sí. El primero se compone de una destacable rebaja salarial, puesto que el Más Grande le ofreció ganar 1.5 millones de dólares estadounidenses en una temporada y en la próxima sentir solo 1 millón. Algo que contrasta de enorme forma con lo que siente en Europa pues su sueldo ronda en los 5 millones de la moneda citada, y si consigue ciertos objetivos la suma sube a 7 millones. 

Cocina Diabetes

Los próximos ítems son que Falcao se someta a una revisión médica de forma ocasional, en tanto que su condición física pertence a las causas por las que el Galatasaray decidió recortar el vínculo. A razón de que su voluminoso salario no coincidía con lo que exponía en el campo de juego. Y finalmente, el jugador ha de estar presto a admitir todas las advertencias que le otorgue Marcelo Gallardo. Esto es, si le toca ser suplente, se va a deber constituir con ver los partidos desde el banco.

“Espero poder comunicar un día ese sueño por el hecho de que sí. Lo cierto es que siempre y en todo momento lo hablamos. Desde el momento en que nos conocemos desde Argentina 2005, siempre y cuando compartimos tanto en una cancha como fuera, hablamos de un día poder jugar en Millonarios. Aguardemos, uno jamás sabe. Los sueños se cumplen”, manifestó Guarín al contestar la segunda pregunta sobre Falcao. La verdad es que el agresor hasta el día de hoy sigue en silencio.





Fuente

Apuesta Exitosa