En el último tiempo Gallardo comenzó a varias diferentes formas de armar la línea de fondo en River, y uno de los que se viene destacando es Paulo Díaz, que partido a partido se está encontrando con su mejor versión. El chileno comenzó a ser titular tras la partida de Martínez Quarta, y tal parece que hoy en día es un pilar no solo por la fortaleza física sino también por la conducción desde el fondo. A la luz de los hechos, la dirigencia tomó una determinación.

En los últimos años el Millonario perdió a varios jugadores en condición de libre producto de negociaciones que se encararon tarde y no llegaron a buen puerto. Es por eso que en las últimas semanas se le renovó el contrato a una gran cantidad de futbolistas, no solo para mejorar los salarios sino también para extender los vínculos en el tiempo. Ahora la idea es empezar las charlas para llegar a un acuerdo con el zaguero chileno, para terminar de una vez con los problemas que se vienen dando.

Cocina Diabetes

El contrato de Paulo Díaz finaliza en junio del 2022, y desde su llegada a mediados del 2019 que todavía no tuvo una actualización en el salario. Es por eso que en estas charlas buscarán ponerse de acuerdo para que todo llegue a buen puerto. Si bien parece que falta mucho tiempo, River viene de malas experiencias con negociaciones que se fueron dilatando más de la cuenta y que terminaron con un clima de incertidumbre en el final.

Tanto desde las oficinas del Monumental como desde el lado del jugador creen que no habrá problemas para llegar a un entendimiento, aunque en el Millonario ya saben que para que el jugador estampe la firma deberán dar un aumento acorde a las prestaciones del defensor. La idea es que antes del mes de junio se termine de cerrar todo para que no tener que penar más adelante, teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero del 2022 ya podría negociar para marcharse libre.

River viene de arreglar casi todos los contratos, aunque claro quedó una situación sin resolver muy importante. Rafael Santos Borré es por el único que no hubo acuerdo, y en estos momentos todo hace indicar que quedará libre el 30 de junio. La idea del colombiano es marcharse dejándole algo de dinero al Millonario como resarcimiento. Hay varias ofertas sobre la mesa, y prevalecerá la que finalmente el delantero adopte como la mejor.





Fuente

Apuesta Exitosa