Durante los últimos meses, se especuló mucho sobre si Susana Giménez se colocó la vacuna contra el coronavirus o no y, a pesar de que sus allegados lo negaron, ahora parecería que finalmente el rumor se haría realidad. En relación a ello, en un programa revelaron un dato insólito que involucraría a la actriz que entrevistó a figuras como Marley, Flor Peña, Lali Espósito y Moria Casán: «Se va a Miami a darse la vacuna».

Recordemos que hace unas semanas, durante una entrevista con Hay Que Ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Nueve, Teté Coustarot reveló la verdadera razón por la que Susana no se dio la vacuna cuando viajaron a Miami para pasar las fiestas. En ese sentido, la periodista aseguró: «No se vacunó porque no se quedó».

Sin embargo, al parecer, ahora Giménez estaría planeando viajar a la ciudad estadounidense para darse la vacuna. Con respecto a ello, la encargada de develar la información fue Susana Roccasalvo en una de las ediciones de Implacables. En ese contexto, la conductora anunció: «Ella está en Punta del Este, pero ahora se va a ir a Miami a darse la vacuna».

En esa misma línea, Roccasalvo detalló: «Creo que la Johnson & Johnson porque es una sola aplicación y ahora que calmó un poco los malos comentarios del comienzo. Así que una vez vacunada va a volver a sus programas con Telefe a hacer toda la grabación. Pero no se sabe cuándo vuelve Susana a la televisión». «Qué vuelva pronto», agregó rápidamente Daniel Rinaldi.

No obstante, en relación a su debut en Telefe con Game of Games, un formato estadounidense que conduce Ellen DeGeneres, el cual estaba programado para que comience en junio, Roccasalvo declaró: «Se armó un flor de bolonqui en Telefe. Ustedes saben que Susana Giménez va a hacer una participación muy chiquita y firmó un contrato con Amazon. Telefe, es de una empresa americana, Viacom. Bueno, cuando vos perteneces a una empresa hay que consultar si podés hacer otra cosita».

Cocina Diabetes
Susana Giménez



Fuente

Apuesta Exitosa