Ximena Capristo comenzó con el pie izquierdo «Corte y Confección Famosos«. Es que luego de quejarse de las devoluciones del jurado, la pareja de Gustavo Conti vivió una gala súper incómoda en la jornada de ayer. Lo cierto es que la vedette recibió una devolución muy tensa esta tarde, debido a que ninguno de los tres jurados le creyó que el diseño fuera suyo. Sumado a esa polémica, Matilda Blanco, una de las especialistas de la competencia, la destrozó en una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas».

«Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca. Ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto», comenzó diciendo la diseñadora de moda y dueña del taller, que hizo hincapié en que Ximena Capristo debe mejorar si su intención es continuar en carrera por el trofeo de «Corte y Confección Famosos«.

En ese sentido, Matilda Blanco agregó: «Pero tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto. La cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto». Cabe señalar que, en la jornada de ayer, Ximena Capristo recibió una fuerte acusación por parte de los jurados de «Corte y Confección Famosos«.

Es que tras presentar su diseño, Benito Fernández lanzó: «Me gusta el traje, lo que pasa es que me parece como mucho que todas esas prendas que calcen tan bien… ¿Qué hiciste vos en esto?». Sin dudar, Ximena contestó: «Yo hice todo. Corté el pantalón, como está en el molde. Está cosido plano, recto. Y el saco, lo mismo». No obstante, la postura del diseñador de moda fue inmutable. «Ok, yo no te creo, no te creo», respondió el jurado.

Cocina Diabetes

Posteriormente, Fabián Zitta procedió con su devolución para Ximena Capristo. «Es muy difícil evaluarte, porque vi los desafíos anteriores y este tiene una gran evolución. Siendo diseñador desde hace veinte años, me doy cuenta de que hay muchísimos recursos utilizados por alguien que piensa mucho en el conjunto: cómo prenden esos broches sobre los tiradores, esas condecoraciones tipo colgantes, un poco art déco… tiene cosas que son muy sofisticadas, muy exquisitas, en cuanto al pensamiento y la evolución, que no te las puedo creer. De ayer a hoy, vos no pudiste evolucionar de esta forma», dijo, coincidiendo con Benito Fernández. ¿Nace un escándalo?





Fuente

Apuesta Exitosa