Dentro de los múltiples rumores que se manejan en el mundo Boca, uno que suena con mucha fuerza es la gran posibilidad de que el club realice una renovación en el próximo mercado de pases de junio. Siendo así, se habla mucho sobre los futbolistas que podrían sumarse al equipo, pero poco sobre los que tienen chances de ser vendidos. Uno de ellos es justamente Sebastián Villa, quien es muy pretendido por el Benfica de Portugal.

La información nace a través del periodista Luis Fregossi. De hecho se sabe que Sebastián Villa viene siendo seguido por el Benfica desde hace varios meses, y que su rendimiento gusta tanto a la institución que en junio realizarían una oferta muy respetable. Obviamente el colombiano es una pieza fundamental del equipo de Russo, por lo que desprenderse de él no será fácil por muy alta que sea la cifra.

Aun así vale aclarar que esto es solo un rumor, y que el extremo del equipo podría perfectamente permanecer en el club pasado el próximo mercado de pases. Concretamente Sebastián Villa posee contrato hasta diciembre del 2024, en una extensión que de hecho se llevó a cabo hace solo semanas, pensando seguramente en que aumentarle la cláusula de recesión era una buena idea en caso de que algún club extranjero muestre interés por él.

¿Villa por Cavani?

Una teoría que surgió entre las hinchas de Boca a través de las redes sociales, determina que el plan el club seria vender a Sebastián Villa al valor de su ya mencionada cláusula de recesión (40 millones de dólares) y con ese dinero poder adquirir los servicios del uruguayo Edinson Cavani, para muchos uno de los mejores delanteros del mundo hasta hace solo unas temporadas y que cuyo contrato con el Manchester United culmina justamente en unos meses.

Cocina Diabetes

Es importante compartir que se desconoce cuál será el monto oficial por el que Benfica ofertaría por Villa, pero francamente es poco probable que se respete la cifra de los ya mencionados 40 millones. De cualquier forma esto es solo una teoría, para muchos hinchas de Boca es lógico vender el colombiano teniendo en cuenta como está jugando, y si ese dinero luego se invierte bien, todas las partes ganan.





Fuente

Apuesta Exitosa