Leo Montero es una de las figuras indiscutidas de El Nueve. Es que de la mano de «Mejor de noche», el prestigioso conductor se posicionó de la mejor manera dentro de los pasillos del canal. Sin embargo, durante las últimas horas empezó a correr un fuerte rumor: Montero podría salir de El Nueve. Es que el conductor es una de las opciones concretas para reforzar la pantalla de Net TV, canal que cuenta entre otras figuras con Pampita, quien elije desde hace años aquella señal.

«Suena fuerte el nombre de Leo Montero en las noches de NET TV. ¿Se va de Canal 9?», precisó durante las últimas horas el expanelista de «Confrontados» Gustavo Méndez, informando sobre la posible salida del conductor de El Nueve. Cabe destacar que Montero se vio envuelto en un fuerte escándalo hace un mes cuándo incluyó en uno de los juegos de su programa una pregunta sobre el femicidio de Lola Chomnalez. Sin dudas, aquel episodio podría detonar su salida del canal.

Luego del escándalo, Leo Montero salió a pedir disculpas en nombre del programa. «Queríamos empezar pidiendo disculpas por lo de ayer, por haber incluido una pregunta que quedó descontextualizada, fuera de lugar, fue un desatino total y error grave por parte del programa. La intención de esa pregunta siempre es que ustedes puedan linkear con la nota de actualidad que hacemos, en ese caso era con el abogado de la familia de Lola, a quien también le pedimos nuestras más sinceras disculpas», comenzó diciendo el conductor.

Cocina Diabetes

«Siempre nosotros estamos en favor de visibilizar todos los casos de femicidio, la violencia de género, xenofobia, actos de discriminación, y en eso estamos. Cuando digo mi compromiso, mi respeto, la altura y la seriedad con la que lo tratamos, lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo porque estamos al servicio de que todas esas cosas no ocurran más, y por eso es la idea de la entrevista», agregó la figura de El Nueve.

«Reitero que quedó totalmente fuera de lugar, estamos arrepentidos, dolidos, tristes. Así estuvimos todo el día todos, nuestra familia, nosotros, el equipo, el canal, Kuarzo. Visto así fuera de contexto es algo que no haremos nunca más, no había necesidad, duele, queda horrible y está mal. Eso quería decir, arrancar pidiendo disculpas a todos. Eso no va a suceder más. Quedó descontextualizado, fuera de lugar y fue un tremendo desatino. Gracias por la compresión», concluyó el presentador.





Fuente

Apuesta Exitosa