Marcelo Tinelli se encuentra realmente ansioso. Es que el histórico conductor está esperando para volver a conducir a El Trece luego de un 2020 realmente atípico a raíz de la pandemia de coronavirus. En medio de ese panorama repleto de buenas vibras, el «Cabezón» está ultimando todos los detalles para volver a la conducción de El Trece con todo. Ángel de Brito, quien será jurado de «ShowMatch La Academia», sacó a la luz una bomba sobre la vuelta de Tinelli: su programa no tendrá solo baile.

«Sé todo pero no puedo contar nada, Estuve viendo con Marcelo todos los ritmos, la lista completa de los participantes, se van a sorprender. Los de baile tienen mucha superproducción, con plataformas, con cosas que van a ir apareciendo, colgados. Pero hay un montón de ritmos que no tienen que ver con eso, tienen que ver con otro tipo de talentos que ya van a ir descubriendo», precisó el conductor de LAM mediante un video que el propio Tinelli subió a una historia de Instagram.

Cocina Diabetes

«Nuestro querido amigo y jurado @angeldebritooki ya firmó su contrato. Cada vez falta menos para @showmatch #LaAcademia», precisó recientemente Tinelli, anunciando la contratación de su entrañable amigo. A lo que Ángel de Brito agregó: «Falta poco! Muy pronto ⁦@cuervotinelli⁩ vuelve a ⁦@eltreceoficial⁩ y todavía faltan muchas sorpresas», precisó, ilusionando a todos con el regreso de la histórica dupla a la pantalla de El Trece.

Hace unos días, el propio De Brito había sido el encargado de dar más detalles sobre la histórica vuelta de Marcelo Tinelli a la tv: «En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros», explicó el flamante jurado, quien viene de conducir junto a Laurita Fernández el «Cantando por un Sueño».

«Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar. No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber», agregó el hombre de confianza de Marcelo Tinelli.





Fuente

Apuesta Exitosa