Lanús derrotó 2 a uno a Defensa y Justicia en el partido pertinente a la segunda fecha de la Copa de La Liga. El Granate se impuso a su verdugo en la final de la Copa De sudamérica, que lo había bailado y goleado por tres a cero en el Mario Alberto Kempes. Con tantos de Tomás Belmonte y José Sand, el elenco de Luis Zubeldía se escaló a la cima de la Región 2 frustrando el debut de Sebastián Beccacece.

La segunda etapa de Beccacece empezó con un traspié en una cancha que siempre y en todo momento le resultó bien difícil. Más allá de que dominó todo el segundo tiempo y mereció extensamente el empate, Lanús lo ha podido soportar y se quedó con un triunfo muy apreciado de cara a procurar clasificar entre los 4 primeros. Tanto Banfield como el Granate lideran sus zonas con total autoridad y un óptimo fútbol.

Toto Belmonte anotó el uno a cero para el Granate a los cinco minutos de partido. El acercamiento empezó a todo ritmo con llegadas en los dos arcos, en contraste a lo que pasó en la final de la Copa De sudamérica. En aquel acercamiento Defensa dominó a lo largo de todo el primer tiempo, y en el segundo lo acabó liquidando con los conmemorados muchos de Brian Romero y Washington Camacho.

Tantos en la primera etapa

Defensa no se dio por vencido pese al tempranero gol de Lanús y llegó al empate con una buenísima definición de Romero. El goleador de la Copa De sudamérica previo agarró la pelota de tijera y aprovechó un choque en el defensor del Granate para poner el uno a la vez parcial. No obstante, en esa ida y vuelta que planteaban 2 equipos ofrensivos, Lanús logró el desnivel.

Cocina Diabetes

Fernando Espinoza cobró un incierto penal que José Sand lo cambió por gol con tremenda jerarquía. El correntino le pegó fuerte y cruzado y la pelota se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero Ezequiel Unsain, que adivinó la punta pero no ha podido realizar nada frente a la capacidad del tiro. Lanús convalidó lo hecho frente Sin dependencia, es líder y busca ser personaje principal en la Copa de La Liga.





Fuente

Apuesta Exitosa