A lo largo de los últimos meses, Lizy Tagliani se mostró mucho más enamorada que jamás de Leo Alturria, su de hoy pareja ya hace mucho más de un par de años. Pese a vérselos realmente bien y en compromiso, la mediática que trabajó al lado de figuras como Marley, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli, rompió el silencio sobre su relación con el joven: «Se vienen las temporadas mucho más bien difíciles».

Tengamos en cuenta que meses atrás atrás, Leo le ha propuesto a Lizy matrimonio y, más allá de que la conductora le mencionó que sí, el casamiento aún no se ha podido festejar. No obstante, en este momento la mediática cometió un fuerte sincericidio en diálogo con Inexorables, el software que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal Nueve, en donde efectuó una inusual confesión.

En ese sentido, Lizy meditó: «La relación la llevamos muy bien. En este momento vienen las temporadas mucho más bien difíciles pues viene bastante trabajo». Vale nombrar que la actriz está preparándose para debutar con otra conducción por la pantalla de Telefe. Según adelantó Pilar Smith en El Espectador, la mediática llevaría a cabo una edición nueva de Trato Hecho.

Por ende, en esa línea, Tagliani especificó: « trabaja un montón, trabajo un montón y por ahí en el momento en que nos observamos es hermoso, pero al unísono estoy contestando mensajes en este momento que está comenzando todo y no le doy pelota». Por su parte, con relación a sus próximos trabajos, hace unos días la mediática anunció por medio de sus comunidades que se tiene dentro a Perros de la Calle al lado de Andy Kusnetzoff.

Cocina Diabetes

Por último, Lizy sentenció: « en este momento se marcha a Córdoba a celebrar su cumpleaños, que fue el 16 y no ha podido celebrarlo, y está contentísimo». Por su lado, la humorista efectuó en la noche de ayer, la última edición de Por El Planeta en Casa, el software que conduce Marley por la pantalla de Telefe, en el que los conocidos recorren diferentes rincones del país.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani





Fuente

Apuesta Exitosa