Con la intención de proseguir con los trabajos que hacen a la seguridad vial de la región, el concejo empezó con la instalación de un nuevo cruce semafórico.

Por medio de un esquema de trabajo para reacondicionar las avenidas que van a ser manos únicas, se efectuó la instalación de una exclusiva señal luminosa en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Julio Piró, que controlará la circulación de diferentes medios motorizados que ingresen y egresen hacia el oeste de la región. Exactamente la misma labor se está corriendo en la intersección de las avenidas Vivanco y Blas Parera.

Cocina Diabetes

Respecto del trabajo efectuado, el Directivo General de Administración del Tráfico y también Infraestructura, Diego Prieto, manifestó: “Contamos pretenciones de dejar intermitente el semáforo el día de hoy a última hora o mañana temprano”. Además, explicó que este cruce semafórico “será la bifurcación de las manos únicas y va a regular el caudal entrante y saliente hacia ámbas manos únicas del lado norte (Centenario y Tacuarí)”.

El dispositivo de señalización luminosa, va a ser puesto en desempeño en los próximos días, con lo que se pide a los conductores de los diferentes rodados circular con precaución y acatando las legislaciones recientes.



Fuente

Apuesta Exitosa