Formaban una parte del conjunto que hirió la combi donde se transfería Alberto Fernández el pasado sábado por la mañana en Lago Puelo. Asimismo hay una menor retardada.

El ministro de Seguridad de la provincia de Chubut, Federico Massoni, notificó que la gente fueron detenidas en seis allanamientos completados para ofrecer con quienes hirieron a lo largo del fin de semana el vehículo en el que se desplazaba Alberto Fernández a lo largo de su visita a la región de la Patagonia perjudicada por los incendios.

Massoni señaló que, “en seis allanamientos completados el día de hoy, a las 7.30 de la mañana, se generaron cinco detenciones, y además de esto se detuvo a una individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, que no es punible”.

«Las grabaciones que realizaron son las que dejaron que identifiquemos a quienes lanzaban las piedras», descubrió el ministro en charla de prensa.

«Se hizo una labor instantánea de identificación de la gente que llevaron adelante este despiadado ataque. No lo minimicemos, es increíblemente grave lo que pasó», añadió.

«A nuestro Jefe de Estado lo han atacado. A nuestro Jefe de Estado hay personas que lo han usado como carnada para sus propósitos personales y electorales y sí, me refiero al diputado Igón y a Sánchez, el gobernador de Lago Puelo, que eran quienes organizaron todo lo mencionado», acusó Massoni.

Cocina Diabetes

Al ofrecer precisiones sobre los detenidos, mentó a “Mariano Enrique Gusmerini, domiciliado en Lago Puelo, quien trabajó en el ministerio de Educación», y mantuvo que «esta persona tuvo un papel pegando el vehículo en el que se transfería el Presidente”.

Asimismo mentó a “Ana Elvira Ruiz, de Lago Puelo, con hogar en El Bolsón, del Ministerio de Educación de Chubut, a quien identifican como agresora del vehículo presidencial”.

Entre los detenidos asimismo está “Alejandro Rafael Orda, del Ministerio de Educación de Chubut, enseñante de Secundaria y Superior, trabaja en Río Negro asimismo y gana 99.000 pesos por mes”.

El funcionario mencionó que la lista de detenidos asimismo incluye a “Adrián Fernando Rodríguez, domiciliado en Lago Puelo» y a «Guillermo Hipólito Ramírez», respecto de quien mencionó que, en el momento en que fueron a detenerlo, «había cambiado su fisonomía, se había rasurado”.

La nómina se completa con “Iván González, de Lago Puelo y perteneciente de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, enseñante secundario de Chubut, quien hirió a la camioneta Duster de la policía”.

“Poseemos tres personas mucho más identificadas y vamos a soliciar mucho más allanamientos y sus detenciones”, completó Massoni.



Fuente

Apuesta Exitosa