Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo, a pocos metros de las Cataratas del Iguazú.

Martín Bocco, CEO de Tandem Hoteles dialogó con Radio Treinta y Tres y se refirió a la propuesta que tienen para esta Semana Santa en la Selva Iriapú de Iguazú.

“En marzo el hotel tiene un 50 por ciento de ocupaciones y entre ellas reservas internacionales”, resaltó.

A su vez, dijo que apuestan “a la gastronomía autóctona, con productos regionales, pescados de la zona”.

Cocina Diabetes

Con respecto a los protocolos, sostuvo que toman “todos los cuidados” para evitar la propagación del COVID-19, “por más que estemos al aire libre”.

Asimismo, dijo que cuentan con tarifas “acorde a nuestro turismo nacional gracias a nuestro esfuerzo empresarial”, además de tarifas especiales para los misioneros.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 metros cuadrados y abre sus puertas con 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la Selva Yriapú. En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación. 

 Además, cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrece gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Dispone de una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales.



Fuente

Apuesta Exitosa