A lo largo de las últimas semanas, Romina Manguel criticó fuertemente al vacunatorio VIP que se realizó en el Ministerio de Salud y se refirió en reiteradas oportunidades esperando que está atravesando al lado de sus progenitores, quienes aún no han recibido la vacuna para el coronavirus. Por consiguiente, esta vez, la periodista que trabajó al lado de figuras como Jorge Lanata, Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino, compartió un fuerte mensaje: «Sentirnos impotentes».

Tengamos en cuenta que hace unos días, en el momento en que se desató el escándalo por el «Vacunagate», Romina se mostró colérica en sus comunidades, en donde se descargó: «Debí ir al audio, no lo podía opinar. ¿Qué es esto? Con las vacunas no se jode. ¿Quedó claro?». Ahora, la periodista añadió: «En este momento aseguran que fue una operación de Horacio Verbitsky para sacar a Ginés. A conocer: ¿lo vacunó en el ministerio? Sí. Punto».

En esa línea, Manguel sentenció sin piedad: «¡Me llama la atención que crean que a HV se le escapó! Por favor, ha dicho lo que intentó comunicar consiguiendo lo que no logró todo el kirchnerista: rajar a Ginés. En este momento tampoco charlemos de cama… Ginés sabía realmente bien lo que logró. El valor de la renuncia es poco. (…) Con un juez que se atreva, no libran de una indagatoria al menos. sí deseo observarlos subir las escalinatas de Py».

Es por esto que, hace unas horas, Romina se mostró muy conmovida en sus comunidades, después de ver la publicación de una usuaria que declaró: «Gloria, mi mamá, sobreviviente de cáncer y, en este momento, vacunada contra covid-19. Merced a los trabajadores de la salud por su atención y calidez. Gracias Alberto Fernández, Carla Vizzotti, Axel Kicillof por las políticas públicas que lo hicieron viable. Día de alivio y emoción».

Cocina Diabetes

Como resultado, Manguel reposteó la publicación y meditó: «Todos aguardando sacar esa fotografía. Todo cuanto hicieron por nuestros viejos y sentirnos impotentes en el momento en que nos preguntan ¿me van a vacunar?». Después, la periodista cerró: «No paro de leer las experiencias de quienes lograron vacunarse o a los que les llegó el momento. Prácticamente es tal y como si recibiesen un mensaje que afirmase: ‘De esto no te marchas a fallecer’. Todos aguardando ese instante para nuestros progenitores. Necesitando esa fotografía. Qué llegue antes que el invierno».

Romina Manguel





Fuente

Apuesta Exitosa