Boca se prepara para enfrentar la Copa Libertadores 2021 con un nuevo refuerzo de jerarquía como Marcos Colorado. El exdefensor del Manchester United ahora está en Buenos Aires y se va a poner predisposición de Miguel Ángel Russo para remarcar una defensa, que tuvo enormes partidos, pero falló en instantes claves. Con este nombre rutilante, el Pollo Vignolo se animó a tirar el once perfecto para el Boca que se viene.

El conductor de ESPN F90 se animó a tirar un conjunto perfecto para enfrentar la triple rivalidad y ocasionó la sorpresa de sus compañeros. En contraste a lo que propuso Russo en la mayor parte de los partidos del 2020, el Pollo desea a un Boca personaje principal que salga a ganar en todos los lugares. Y para eso, plantó una línea de tres centrales férreos y después, mayoría de delanteros.

Cocina Diabetes

Andrada; Izquierdoz, Zambrano, Colorado; Salvio, Campuzano, Capaldo, Villa; Cardona; Tevez y Zárate. Ese once ultraofenvisvo plantó el Pollo para el Boca que se viene, algo que indudablemente Miguel Ángel Russo no piensa ni sueña. Por poner un ejemplo, River emplea este esquema pero con laterales que tienen la posibilidad de oficiar de volantes, y en la situacion de Boca serían 2 delanteros tirados a llevar a cabo el carril.

Desean un 4

La dirigencia de Boca busca desesperadamente un del costado por derecha a fin de que juegue de titular. Todos y cada uno de los cañones señalan a Nahuel Tenaglia, de increíble temporada en Talleres de Córdoba y con especificaciones que son muy del gusto de Juan Román Riquelme. Después de años de jugar al lado del Negro Ibarra y Clemente Rodríguez, el 10 sabe con perfección lo que asistencia tener buenos laterales.

¿Regresa el Pipa?

El sueño más grande de todos y cada uno de los llenes de Boca es la vuelta de Darío Benedetto para acabar con el inconveniente del centrodelantero. Entre Soldano que arguye no ser goleador, Russo que lo pone a marcar al mundo entero y Wanchope Ábila operado, los Xeneizes se exasperan frente la carencia de un nueve. Un puesto importante para algún conjunto, pero más que nada para Boca.





Fuente

Apuesta Exitosa