El retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece está muy cerca. Es que después de muchos meses de espera, trascendió que el marido de Guillermina Valdés volvería a la televisión a principios de abril. A causa del poco tiempo que queda para el estreno, la producción del «Cabezón» está finalizando todos y cada uno de los datos a contrarreloj. Hace minutos, Ángel de Brito propagó en las redes la lista de los conocidos comprobados y la de esos que aún tienen que contestar la iniciativa.

«Comprobados: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Giménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López, Mariana Tarres, Mariana Genesio, Ulises Bueno y Gloria Carrá. Citados: Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzabal, Nicolás Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo, entre otros muchos. Van a ser 22 en conjunto», precisó el conductor de «Los Ángeles de la mañana», dando la primicia.

Entonces, Ángel dio mucho más datos de lo que va a ser la increíble vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece. «El primer ritmo incluye una interfaz en movimiento, donde bailarán los competidores. Va a haber ritmos de 2, de tres y de equipos. Showmatch empezará en la época de abril y se trabaja contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días empiezan los ensayos de los competidores», expresó el periodista, dando información de primera mano gracias a su proximidad con el «Cabezón».

Cocina Diabetes

El software asimismo va a tener un jurado de mucho lujo. «Comprobados los 4 jurados de #Showmatch LaAcademia @cuervotinelli : @AngeldebritoOk @pampitaoficial @baronjimena @HernanPiquin», rezaba el mensaje que retuiteó en Twitter a lo largo de las últimas horas el periodista Pablo Montagna. Así mismo, Jimena Barón resurgirá en la televisión argentina con el mega emprendimiento televisivo de Marcelo Tinelli. La mediática va a tener próximamente su primera aparición pública en la pantalla de El Trece tras prácticamente un año de sepa mediática.

Pensando en Jimena, la actriz se transformó en tía últimamente. «Soy Padre. Tras una extendida espera, nació Matilda Barón. Pesó 2,900 kg. Signo piscis (como Justin). Seguidor de Boca (como el padre). Recién te conozco y ahora te amo hija. Soy muy feliz», precisó Federico Barón a lo largo de las últimas horas por medio de un sentido posteo en Instagram, contando que fue papá. El actor, de enorme relación con su hermana, logró tía a la exesposa de Daniel Osvaldo después de años de espera.





Fuente

Apuesta Exitosa