El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, le respondió a la diputada bonaerense Carolina Píparo luego de que la Policía detuviera a uno de los delincuentes que asaltaron a la legisladora y a su marido, Juan Ignacio Buzali, el pasado 1 de enero. “Le recomiendo no omitir la verdad para justificar lo injustificable”, expresó Berni vía Twitter.

En las últimas horas, la Policía bonaerense apresó a uno de los sospechosos de participar del robo a Píparo. La diputada bonaerense fue la encargada de comunicar la noticia en sus redes y de apuntar contra el Ministro: “@SergioBerniArg  la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió”.

Además, agregó: “De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”. Las palabras de Píparo no pasaron inadvertidas, el Ministro decidió responderle con un sugestivo mensaje en Twitter. “@CarolinaPiparo La Justicia no hace operativos policiales ¿Sabe quién comanda a la policía que detuvo al sospechoso? Yo”.

Luego, el funcionario bonaerense le recomendó “no omitir la verdad para justificar lo injustificable”. Cabe destacar que el pasado 1 de enero, Carolina Píparo y Juan Ignacio Buzali fueron asaltados por una banda de seis motochorros. Minutos después, el matrimonio creyó reconocer a una de las motos y la persiguió hasta que atropelló a dos motociclistas.

Las víctimas del accidente no eran los delincuentes. Por tal motivo, comenzó una causa caratulada “tentativa de homicidio” y Buzali, conductor del vehículo, fue detenido por la DDI de La Plata para brindar declaración indagatoria. El esposo de Píparo fue arrestado en la tarde del viernes en el country Gran Bell, de la localidad de City Bell perteneciente al partido de La Plata.

Curso Parrillero





Fuente

Apuesta Exitosa