Muy fuerte. En medio de mucha preocupación y angustia, Sergio Lapegüe decidió volver a manifestarse en sus redes sociales, y contó la mejor noticia con respecto a su estado de salud. Fue en su cuenta de Instagram donde aseguró que ya salió de terapia intensiva. «Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID», sostuvo la figura de Canal Trece.

«Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar», señaló, mientras que un video desde la clínica, decidió ir más allá. «Bueno, aquí estoy. Creo que es viernes. Dos de la tarde serán, más o menos. Terapia intensiva… Mis bolsitos. Me dan el alta. Ay, qué alegría», relató.

«Me dan el alta de terapia intensiva, voy a pasar a una sala común. No puedo creer que haya pasado casi 16, 17 días acá, acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo ‘Hace unos días estaba hablando con el barba y ahora estás caminando’. Gracias a Dios. Gracias a Dios, un paso más», sentenció Sergio Lapegüe visiblemente emocionado por el momento que está viviendo.

Cocina Diabetes

Días atrás, había dejado otro mensaje muy duro. «Hola amigos queridos, estoy cursando el día 17 de internación. Hoy me siento mejor por eso me tomo este tiempo para escribirles a todos que son tan generosos siempre conmigo y mi familia. Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo, esta pesadilla. Todos me dicen que tengo que ser fuerte. Que voy a poder. Les agradezco porque me ayudan y mucho», lanzó.

«Los que alientan, los que rezan., los q piensan, los q llaman. Se que son miles. Gracias de corazón. Porque aquí en esta cama de terapia intensiva con todos los cuidados, se multiplican por centenas los deseos de todos y llegan para apuntalar siempre cuando aparece el bajón. Y a veces aparece. El optimista por naturaleza a veces no puede serlo siempre. Y lo admito. La vida acá es así. No puedo bajar. No puedo hacer movimientos bruscos simplemente porque mis pulmones lo pueden sentir. Y ahora están dominados y manejados por el COVID. Solo por ahora. Si, el tiene el control, pero yo tengo el control de mi mente», disparó el conductor.





Fuente

Apuesta Exitosa