Es verdaderamente fuertísimo todo cuanto pasa cerca de Carmen Barbieri, entre las artistas más resaltadas de todo el mundo del espectáculo de este país. Y sucede que la madre de Fede Bal está internada desde hace unos días gracias a la neumonía bilateral que la perjudica después de haber dado positivo de coronavirus. Mas en este momento, en la mitad de la guerra que sostiene con Flavio Mendoza, volvió a disparar las alarmas.

«Carmen está bien, mas lo que sucede es que es hipocondríaca, algún cosa se considera que tiene todo», lanzó el productor de la obra que protagoniza en un móvil inteligente con Intrusos. Al percibir a Flavio Mendoza, la actriz se encolerizó y efectuó un descargo realmente fuerte en el período radial «Lanata sin filtro», donde se desempeña Marina Calabró, y que asimismo lo reprodujeron en el período de Jorge Rial, donde se inició el enfrentamiento.

«Estoy con oxígeno en este momento. Tengo 38.9 grados de fiebre, mas ayer de noche tuve 40. Paso unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Jamás imaginé que me iba a pasar esto. ¡Dios beato! Tengo una neumonía bilateral que no desean que se agrande. El día de hoy charlaron con Fede para contarle mi estado. En este momento harán una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos y cada uno de los días. Menos Flavio, todos me llaman», mantuvo.

Cocina Diabetes

«Si alguno duda de mi patología es un inconveniente de . Tendrán un inconveniente , no . En el momento en que vi lo que ha dicho Flavio me puse a plañir. Lo minimizó, mencionó que soy hipocondríaca en el momento en que estoy enferma. asimismo tendrá lo propio. Mi letrado, el Dr. Juan Curubeto, prepara todo. A Flavio lo bloqueé. Me pedirá excusas y no se las voy a aceptar. Le haré un reclamo económico, puesto que a lo que más le importa es la plata…», disparó Carmen Barbieri.

«Conque, ¡lo bloqueé! Le dije a mi letrado que si no salgo de esta lo prosiga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las patologías son sagradas. Lo que uno menos requiere es toda esta mierd*. Jamás lo voy a perdonar. Por algo jamás deseé trabajar con . Me llamó ocho años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde (N del R: después de la difusión de sus afirmaciones a Intrusos), una vez que todo el planeta le dio con un caño», sentenció preocupando a todos con sus afirmaciones.





Fuente

Apuesta Exitosa