Iván de Pineda pertence a los conductores mucho más populares y triunfantes de la televisión argentina, que en la actualidad se prepara para regresar con su exitoso período “Pasapalabra”, pero en esta ocasión en la pantalla de Telefé. Como acostumbra ocurrir con otras personalidades como Marley o Florencia Peña, varios se preguntan si en el momento en que se apagan las cámaras todavía es tan atractivo como en directo.

Desde una anécdota que compartió un usuario de Twitter, el influencer @yyeguo, que reúne mucho más de 50 mil seguidores, varios han comenzado a contar sus anécdotas con el modelo que sorprendieron por sus coincidencias. Cada historia, pinta a Iván como un individuo demasiado alcanzable, aparte de un increíble profesional que pone bastante énfasis en el valor humano de su trabajo.

De este modo, varias personas que tuvieron la fortuna de trabajar con , asimismo se sumaron a contar sus vivencias. Por poner un ejemplo, la locutora y actriz Trini López Rosende, relató que “en mis tiempos de locutora de ‘Pasapalabra’, vi al sujeto llegar, saludar a TODOS por su nombre y comunicar rechistes internos con las 300 personas del estudio.  Si pensabas que era un gil, te querés fallecer”, recordó.

Por su lado, Alejo Pérez Labat, quien se desempeña como supervisor creativo de El Trece logró asimismo su aporte. “Ni charlar que comía en el comedor como todos y cada uno de los usados, saludaba al mundo entero, contaba historias. Es profesional de punta a punta y persona en todo momento. Un exitación absoluto. Está MUY POCO en televisión casos como Iván”, aseveró recordando el paso del conductor por ese canal.

En la historia que compartió inicialmente el influencer, un joven contaba que se halló en la calle con Iván de Pineda mientras que efectuaban una toma del instituto, en la Localidad de Buenos Aires. Y más allá de que o se animó a grabar un vídeo defendiendo el reclamo de los alumnos, sí accedió a sacarse una fotografía con y lo trató de la mejor forma, con lo que almacena un óptimo recuerdo del conductor. Considerablemente más compartieron entonces historias afines.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa