Dady Brieva está inmerso en un auténtico martirio que no posee escapatoria. Pertence a los kirchneristas más atacados de los últimos tiempos al lado de Diego Brancatelli y Pablo Echarri. De este modo, el humorista no está logrando desarrollar la temporada de verano y arremetieron poderosamente contra : “Si sos un desagradable, acepté las secuelas”.

Hay una situación que es alguna y debe ver con que rondan muchas fake news cerca del actor. Por servirnos de un ejemplo, se había dicho que solo vendió 14 entradas en una de sus funcionalidades que logró en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo en los primeros días de este 2021. mismo se ocupó de desmentirlo. 

“Es absurdo. Si vendo 14 tiques es imposible ni llevar a cabo la obra. Las estadísticas se tienen la posibilidad de chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Hombres de negocios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy sobre el promedio, mas por supuesto en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”, lanzó.

De cualquier manera, hay novedades que sí fueron verídicas. Ese fue la situacion de en el momento en que el Teatro Canning suspendió su obra “Super Dady, el mago del tiempo”, si bien jamás afirmaron si fue o bien no por la mala venta de entradas. De este suceso puede tomarse los haters que cada vez aguantan menos al humorista por su ideología política y sus oraciones poco afortunadas. 

Cocina Diabetes

Sobre este tema se refirió una cibernauta en Twitter: “Tambien le anularon espectáculos a dady brieva son las reglas de juego. Si sos un desagradable, acepté las secuelas. Que la justicia actúa según sus intereses no es nada nuevo. Lo más reciente es que los hombres se hayan vuelto tan miedosos del feminismo”. 





Fuente

Apuesta Exitosa