Maluma decidió terminar a los comentarios sobre su paternidad este jueves por medio de sus comunidades donde se conectó a una transmisión en directo con sus millones de seguidores en Instagram. En el día de su cumpleaños el artista colombiano se explayó sobre la campaña de intriga que desarrolló en redes: “Sí, seré papá y es mi quinto hijo”, ha dicho.

No obstante, no tiene que ver con un hijo en toda la expresión de la palabra, ya que lo que el reguetonero deseaba decir es que lanzó su nuevo disco que se titula “7 Días en Jamaica”. Adelante de la cámara de su teléfono, Maluma les ha dicho a todos: “Seré papá y es más, faltan 20 minutos (…) ahorita me llaman a la clínica (…) y es mi quinto hijo. Sí, poseemos un nuevo álbum”. Lo siguiente fue la euforia colectiva en redes.

“Se denomina siete días en Jamaica, siete canciones, siete vídeos. Vayan y díganle a la multitud que sí seré papá. es muy particular este emprendimiento para mí y de ahí que deseaba hacerle mucha bulla”, explicó Maluma sobre su nuevo disco. Según ha dicho, se encontraba listo para salir antes aun que el previo, “Papá Juancho” que le dio el éxito “Háwai”.

Cocina Diabetes

Desde una galería de arte en Miami, el artista de hits como “Mala Mía” agregó que todas y cada una de las piezas audiovisuales que acompañan el álbum se grabaron en Jamaica y está cargado de bastante arte. “ sé que todos se lo van a gozar un montón”, sumó Maluma mientras que tenía de fondo un retrato del artista Federico Uribe.

Todo empezó en el momento en que Maluma tomó sus comunidades para publicar una bomba que sostenía en desequilibrio a los entusiastas. El artista colombiano compartió una foto en blanco y negro a la vera de una mujer a la altura de la panza, lo que avivó los comentarios de viable paternidad entre sus millones de seguidores se discutían en redes como Twitter sobre el concepto de las fotografías que en este momento conocen.





Fuente

Apuesta Exitosa