Sin duda, MasterChef Celebrity se transformó en entre los enormes éxitos de Telefe en los últimos meses, consiguiendo números de rating avasallantes. En consecuencia, a horas de que empieze la segunda temporada donde competirán figuras como Andrea Rincón, Cande Vetrano y CAE, Alex Caniggia sorprendió con la desopilante promo del certamen: «Siempre y en todo momento al top».

En ese sentido, hace unas horas, Alex compartió un Tik Tok en sus historias de Instagram, en el que se lo ve con el delantal que usará para cocinar en MasterChef, haciendo la promo para el reality que empezará el día de hoy a las 22:30 h por la pantalla de Telefe. En exactamente el mismo, es viable percibir de fondo una canción que muestra: «Siempre y en todo momento al top». Por su lado, el mediático lanzó filoso: «El mucho más pijudo».

Por su parte, en la última semana, Alex publicó otra promo del programa, en la que meditó sin filtro: «A MasterChef. En este momento a todos les encanta, es que llegó el p… amo que el rating domina… Anoten de mis platos que son de alta cocina… ¡¡¡¡Al fin alguien que reluce en esta pobre Argentina!!!!». Como resultado, el mediático recibió todo tipo de comentarios.

En ese contexto, los clientes de Instagram respondieron a la publicación de Alex: «No veo la hora de que dejes del ogt a Martitegui», «Por vos miraré MasterChef», «En este momento sí, facha», «Sí, rey, te amo», «¡Qué comience ahora! Serás el más destacable», «¡Le vas a poner onda al programa!», «En este momento sí lo voy a comenzar a ver». Por su lado, Charlotte Caniggia se sumó y manifestó: «Vamos, bro, todos y cada uno de los éxitos».

Cocina Diabetes

Respecto a sus talentos en el planeta gastronómico, hace unos días Alex participó del bien difícil test de MasterChef, en el que los competidores tienen que contestar qué saben sobre cocina. Con relación a ello, el mediático logró a adivinar a ciertas cuestiones como «¿de qué origen es el cuscús?». En ese sentido, de forma rápida, el hijo de Mariana Nannis aseguró: «Esta la sé, el cuscús es marroquí».

Alex Caniggia



Fuente

Apuesta Exitosa