“Prosigue el sendero de Dady Brieva”: Pablo Echarri es poco a poco más detestado y vive el peor martirio. El marido de Nancy Dupláa se encuentra dentro de los artistas mucho más kirchneristas y padece las críticas por su posición política. En la mitad de una riña con El Dipy, una cibernauta atacó sin piedad al hombre que fue invitado este fin de semana a “Sobredosis de televisión”.

Echarri y Brieva son 2 de los blancos fijos para los individuos que están contra el Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Es que son de los mucho más controvertidos en ese sentido. No se guardan nada. Y al otro lado está el artista de música tropical, que no solamente se expresa sino los invita a luchar, como ocurrió en las últimas horas. 

“Ha dicho Pablo echorri d lo que ocurre en formosa defendiendo a insfran: «TODO LO QUE SE VE EN FORMOSA ES UNA GRAN PUESTA EN ESCENA DEL MACRISMO» T invito a que nos caguemos bien a piñas en el momento en que desees @echarripablo1. No pienso que admitas. Pues sos un cagon. #vasacorrer vos asimismo”, redactó El Dipy en su Twitter.

Leal a su estilo, Pablo estuvo atento a eso que sucedía en las redes y le respondió: “Una exhibe mucho más de patetismo.Con una novedad falsa, agrede y también invita a luchar intentando de probar vaya a comprender que cosa. Seguidorxs y amigxs, por mucho más duro que sea el trabajo, y a sabiendas de que va a ser en balde, intenten salvarlo del absurdo”.

Cocina Diabetes

De esta forma las cosas, quienes no apoyan a Echarri le brincaron a la yugular: “Pobre!! Prosigue el sendero de Dady Brieva!!”. Por otra parte, cabe indicar que en los últimos días lanzaron un mensaje fulminante en la comunidad del pájaro en oposición a los 2 actores. “Hay que destruirlos”, mantuvieron. Tristemente, estos comentarios están siempre y en todo momento y no tienen la posibilidad de desprenderse de exactamente los mismos.





Fuente

Apuesta Exitosa