Andrea Estévez hizo público su enfrentamiento con Juan Manuel García, su expareja. Resulta que el hombre desapareció completamente de la vida de la actriz y de su su hija Hannah evadiendo sus responsabilidades económicas y cariñosas. La conocida sigue en su pelea por la cuota alimenticia y, desde Miami (sitio donde habita el progenitor de la pequeña), se refirió a su inconveniente.

Estévez se comunicó con «Hay que ver», el período que transporta adelante Denise Dumas por El Nueve, en una edición reciente y dio datos de lo expuesto previamente: «Estoy en Miami donde habita el papá de Hanhah». «Hubo un acercamiento en el que estuve presente fueron unas horas tras prácticamente un par de años, comenzaron a conocerse», ha dicho sobre su hija y su ex-.

Además de esto, aclaró: «La causa de estar aquí, es primero unos trámites que tenía atentos mi mamá por el fallecimiento de mi papá. Y, segundo, la extensión del exhorto que me solicitaba la justicia para la demanda por comestibles». «El reclamo es puntualmente por comestibles, se casó a los pocos días de mi regreso a la Argentina», expuso Estévez sobre García.

Cocina Diabetes

Por otra parte, patentizó la carencia de interés del padre de Hannah: «Siempre y en todo momento estuvo a predisposición a fin de que el papá la vea y si no fué de este modo es por el hecho de que no ha amado. En este momento nos encontramos cuadrando un segundo acercamiento». «Si no desea, más no puedo llevar a cabo», comentó la actriz resignada mas estable.

Por último contó que desde el instante en que llegó a USA la pequeña hizo múltiples videollamadas con su padre. De todas y cada una formas, expresó que no es lo perfecto para su hija en este contexto de falta de contacto físico por la pandemia. «Los chicos que tienen edad precisan socializar. Está con psicopedagoga para poder ver de qué manera se tiene dentro a una exclusiva persona», añadió la actriz en forma de cierre.





Fuente

Apuesta Exitosa