Cinthia Fernández, es una de las figuras históricas dentro de Canal Trece y los programas de Marcelo Tinelli. Hace algunas semanas, la mediática regresó al panel de «Los Ángeles de la mañana«, el programa que conduce Ángel de Brito, donde debate sobre los temas más picantes del mundo de la televisión y la farándula. Uno de los motivos por los que suele estar en boca de propios y extraños tiene que ver con su pasado amoroso. En la jornada de ayer, la mediática apuntó sin piedad contra Matías Defederico.

En una entrevista con el ciclo «Hay que ver«, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, Fernández se refirió al supuesto romance de Matías con la madre de una de las compañeritas del colegio de sus hijas. «El otro día las nenas dijeron que estaba, llamé y la vi en el fondo, en una situación hermosa. Al menos tuvo la dignidad de cambiarse de colegio, el otro día lo comunicó en el grupito de mamis. Se ve que priorizó el bienestar de ella como pareja a los hijos» expresó.

Sin escatimar en sus dichos, Cinthia Fernández agregó: «Para mí fue una de las cosas buenas que esperaba que pase porque los chicos hace mucho tiempo que no se ven. Entonces imagínate la situación: se encuentran en el aula y le dicen ‘ayer dormí con tu mamá y mi papá’ y la nena de ella no va a la casa de él». Por eso, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» hizo hincapié en lo extraña que sería la situación.

Cocina Diabetes

En ese contexto, ejemplificó: «Ustedes dense cuenta de que es la mejor amiga de las gemelas y no sabe nada sobre esto, y esa no es manera de contarle. Las nenas tienen una relación muy apegada, entonces no es una relación como la que inicié con mi ex (por Martín Baclini) y tuve que decirles solamente ‘mamá tiene novio’». No obstante, Cinthia Fernández prefirió no apuntar duramente contra Matías Defederico, sino todo lo contrario.

«Realmente les deseo lo mejor y es más, creo que una mujer en la vida de él sumaría un montón para poder afianzar su rol de padre, aunque no creo que sea la mujer indicada porque es mucho lío para los chicos. Yo en su momento hablé con ella y me dijo ‘¡ay, lo que pasa es que me pasó y no lo pude manejar!’ , y se puso a llorar. Tienen 30 y pico de años y son dos boludos…», cerró Cinthia Fernández.





Fuente

Apuesta Exitosa