Explotó la interna en Boca. El jueves, el plantel del Xeneize tuvo una asamblea interna donde se charló de la situación que viven todos y cada uno de los players con el consejo de fútbol y Miguel Ángel Russo. Ahí han quedado visibles muchas cuestiones y se apreció con más grande solidez la desunión del conjunto con el trato por norma general con los líderes. De ahí que todos y cada uno de los futbolistas han tomado una resolución, que aguardan hacer llegar próximamente.

El directivo técnico no tenía conocimiento de la charla de los players y recién se enteró mediante los medios. Lo mismo pasó con el consejo de fútbol. La charla de los personajes principales tuvo un denominador común: están cansados del castigo de una parte de Jorge Bermúdez, Marcelo Angosto y Raúl Cascini. Y tienen un convenio entre todos por si acaso las ocasiones de este género se repiten de en este momento en más. ¿Qué puede pasar?

Cocina Diabetes

Trascendió que el plantel está resuelto a no entrenarse como medida de queja suponiendo que haya un nuevo ataque a uno. «Nos tocan a uno, tocan a todos», es la cita lanzada por el Períodico Olé que salió desde en el vestuario. Tras la charla entre los players hubo una con Russo, donde los referentes le hicieron comprender su opinión y le solicitaron que tome partido. Pero el entrenador hay que a Juan Román Riquelme.

Los antecedentes

¿Qué ocasiones les fastidiaron a los players? Todo empezó con la riña entre el consejo y Pol Fernández, que acabó con el mediocampista apartado del plantel y sin poder jugar en el tramo final de la Copa Libertadores de América. Lo mismo sucedió con Julio Buffarini, quien piensan que no va a tener sitio hasta junio pues no renovará su contrato y se va a ir en condición de libre. Cada nuevo tema aportó más a la polémica.

Además de esto, se aúnan cuestiones como las idas y vueltas por Sebastián Villa, el enfrentamiento con Agustín Almendra, la presunta salida de Mauro Zárate y en este momento se sumó la duda en lo que se refiere a la renovación del juvenil Alan Varela. Todo se sumó al polémico audio de Bermúdez, en el que charla mal de Carlos Tevez y lo vincula políticamente con Daniel Angelici y Mauricio Macri. La interna en Boca está caldeada y cualquier ocasión va a haber un nuevo capítulo.





Fuente

Apuesta Exitosa