Uno de los casos que más controversia y polémica ha generado prácticamente todo este 2021 en el mundo Boca, ha sido el de Cristian Pavón. El cordobés luego de mucho debatir tomó la decisión hace algunas semanas de operarse de una molestia que arrastraba en los tobillos, y hoy se confirmó que comenzó de forma oficial su recuperación en el centro de entretenimiento de Ezeiza.

La información fue compartida por el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV” y el periodista Luis Fregossi. Ahora solo queda esperar para saber que será del futuro del delantero cordobés, quien además de preocuparse por su estado físico y ritmo futbolístico, debe seguir el caso judicial que tiene en su contra por la denuncia de abuso sexual con acceso carnal, del cual justamente fue citado a indagatoria el pasado 23 de marzo.

Concretamente, Boca es el dueño del pase de Cristian Pavón, por lo tanto una vez que se recupere, Miguel Ángel Russo podría técnicamente hacer uso de él si así lo desea. Pero para bien o para mal la relación entre la institución y el jugador está rota en vista a los conflictos antes mencionados, por lo que sería extraño que el director técnico decida darle minutos por sobre otros futbolistas del plantel.

¿Se irá en junio de Boca?

La última información respecto al futuro de la carrera de Pavón, establecía que el único club interesado por adquirirlo fue Los Ángeles Galaxy, pero en vista al pedido de la justicia por no permitirle salir del país en vista a la denuncia en su contra, su traspaso se cayó. Ahora es una incógnita muy grande para el Consejo de Fútbol, ya que vender a un jugador lesionado es sumamente difícil.

Cocina Diabetes

Cristian Pavón cumplió 25 años edad este 2021, por lo tanto aun es joven. Es posible que para darle minutos el club decida cederlo a préstamo, ya que por si fuera poco el mismo cordobés expresó en varias oportunidades que ya no quiere jugar en el Xeneize. Por lo tanto sea el destino que sea es muy factible que la institución haga los esfuerzos necesarios para buscarle algún equipo nacional o extranjero, y así lograr que ambas partes tomen su camino.



Fuente

Apuesta Exitosa