Elaborar este vegetal puede ser sencillísimo, con escasos elementos o bien todos simples de tener en el hogar, vamos a hacer un gratín exquisito. Entre los trucos para la receta que escogemos, es llevar a cabo la salsa bechamel sin leche de procedencia animal. Para usaremos una leche vegetal, puede ser de almendras, alpiste, soja o bien la que uses.
Comer sano y llevar a cabo una preparación con brócoli en breve, solo te va a necesitar leer de principio a fin la receta que el día de hoy les vamos a compartir. Para gratinar es esencial condimentar bien los vegetales, tener el horno a buena temperatura y un envase apto para cocinar. Anota los trucos y ¡buen beneficio!
Elementos:
- 1 brócoli grande
- 2 tazas de leche vegetal
- 2 cdas de maicena
- 2 cdas de mantequilla
- Queso rallado al gusto puedes unir quesos
- Sal y pimienta al gusto
- 1 cdta de nuez moscada
- Opcional: cubos de jamón o bien pollo
Trámite:
Lavamos y cortamos el brócoli en pequeños árboles, elaboramos una cazuela con agua hirviendo y le vamos a dar una cocción corto de 5 minuto.
Toma otra cazuela y ubica la mantequilla, con el apoyo de unas varillas combinamos y añadimos la harina. Más tarde agregamos la leche vegetal y combinamos. Entonces condimentamos, proseguimos mezclando para eludir grumos y reservamos.
Con el horno a temperatura media, tomamos un envase y ubicamos los árboles, la salsa y el queso. Ponemos en el horno por 10 minutos y solo queda gozar de esta exquisita receta.
Si tienes inquietudes o bien deseas dar recomendaciones de recetas nos puedes entrar en contacto a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!