En ocasiones procuramos un almuerzo o cena más rápida y explotar las virtudes de las verduras. Para comerlas de una manera diferente un budín de verduras puede ser la solución en el momento en que poseemos unos vegetales cocidos demás en el frigorífico. Esta es una receta que la puedes llevar a cabo más ligera con espinacas y acelgas.
Para la receta de el día de hoy usaremos el horno, es conveniente precalentarlo a una temperatura de 180 grados C o 350 grados F, para explotar el tiempo deja listo el molde donde va a ir el budín, con algo de materia grasa y harina (es conveniente que siempre y en todo momento poseas un excedente de la harina que figure en todos y cada receta).
En este momento sí, nos toca llevar a cabo la receta. Anota todos y cada uno de los datos que te brindaremos ahora.
Elementos:
- 1 zapallo calabacín o zucchini
- 2 zanahorias
- 1 lata de maíz
- 1 trozo de brócoli-coliflor
- 4 huevos
- 250 grs de queso crema
- 2 medidas de cuchara rasas de harina de arroz
- sal
- pimienta
Trámite:
Precalentamos el horno y elaboramos nuestro molde. Entonces lavamos y desinfectamos todos y cada uno de los vegetales. Rallamos el zucchini, pelamos y rallamos la zanahoria, picamos el brócoli y ubicamos los granos de maíz, combinamos y asimismo añadimos los trozos de brócoli picado.
Batimos los huevos, añadimos el queso y lo integramos con el apoyo de unas varillas, entonces integramos la harina. Más tarde añadimos las verduras y condimentamos con sal y pimienta a gusto.
Volcamos la mezcla en el molde y le vamos a dar cocción por 40 minutos mínimo corroboramos con un palillo y debe salir seco. En este momento queda gozar de esta rica comida.
Si tienes inquietudes o deseas dar recomendaciones de recetas nos puedes entrar en contacto a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!