Esta receta es riquísima, y solo precisarás de 20 minutos para hacerla. Si deseas un almuerzo o bien una comida simple de llevar a cabo y con escasos elementos anota este exquisito salmón.
Para ofrecerle más gusto al salmón te sugerimos que asimismo uses la cáscara de la naranja, la rallaremos sin llegar a lo blanco para evadir el amargor. Por otra parte, puedes escoger acompañarlo con una guarnición fría como una ensalada de verde con brotes o bien elaborar unas patatas al horno. En este momento sí, toma nota ¡y buen beneficio!
Elementos para 2 porciones:
- 200 grs. salmón fresco sin Espinas ni Piel
- 3 Naranjas de Jugo
- 1 c.c. Maicena
- Sal
- 1 Cebolleta
- Eneldo
- Aceite de Oliva
- Pimienta Negra molida
Trámite:
Primero prepararemos un sartén para saltear la cebolleta con algo de aceite de oliva, después rallamos la naranja y reservamos. Más tarde hacemos el jugo de las naranjas, reservamos.
Salpimentamos el salmón y lo marcamos en otra sartén, a fin de que quede dorado.
Más tarde le ubicamos sal a la cebolleta y en el momento en que esté cocida le añadimos una cucharada de maicena y lo removemos a lo largo de 20 segundos con unas varillas, agregamos algo de eneldo picado y le echamos el jugo de naranja, dejamos que reduzca.
Ofrecemos la vuelta al salmón a fin de que se marque por el otro lado y agregamos a la salsa, tapamos la sartén y lo dejamos 2 minutos ¡y listo!