Para cocinar y prescindir del horno te vamos a compartir una receta facilsima con duraznos. Si gozas de la masa crocante y un relleno de una textura untuosa, hars muy feliz a todos y cada uno de los comensales.
La receta de el día de hoy es realmente simple, por otro lado te vamos a compartir ciertas sugerencias: la masa es a partir de galletas, puedes seleccionar de vainilla o bien chocolate. Otro aspecto, las debemos moler, si deseas que sean polvo ser mejor que uses una procesadora. En este momento s, ahora tienes los trucos queda tomar nota esta rica tarta.
Elementos:
Base de galleta
- 180 grs de galletas
- 1 cda. de azcar
- 2 cdas. de mantequilla
Relleno:
- 300 grs de durazno pelado y en trozos
- 250 grs de nata para montar o bien crema de leche
- 100 grs de azcar
- 3 visibles de huevo
- 14 grs de gelatina en polvo
- El jugo de un limn
Trámite:
- Base de galleta: Primero elaboramos el molde con algo de materia grasa, molemos las galletas y con la manteca pomada lo combinamos. Una vez incorporadas hacemos la base, presionando y reservamos en el frigorífico.
- Más tarde lavamos y pelamos los duraznos, los cortamos en trozos y le ubicamos 50 grs de azcar. Elaboramos una cazuela a fuego mnimo y volcamos el azcar adjuntado con los trozos de durazno.
- Aguardamos a que hierva y dejamos cocinar por 10 minutos milésimas de segundo, añadimos el jugo y después la gelatina combinamos bien. Si disfrutas el durazno como pulpa te convendra procesarla con una minipimmer.
- En un envase ubicamos la crema de leche y batimos a medio punto, después añadimos la mezcla de durazno, después volcamos la mezcla en el molde. Reservamos en el frigorífico por 2 horas y después tenemos la posibilidad de ser útil esta tarta de duraznos.