El «Cantando por un sueño» se encuentra llegando a su recta final. Es que la gran finalísima se encuentra a la vuelta de la esquina. En un día muy especial debido a la ausencia de «MasterChef Celebrity», el reality de canto producido por Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión y se quedó con la lucha por el rating en el prime time de la televisión argentina. A diferencia de otros días, el «Cantando» tuvo una gran noche y aplastó a la ficción extranjera de Telefe.

Cerca de las 23, el «Cantando por un Sueño» alcanzó un pico de 10 puntos de rating. «Fuerza de mujer», por su parte, logró apenas un pico de 9.7 unidades. De esta forma, el reality producido por Marcelo Tinelli aprovechó la noche y venció con claridad por momentos a la novela turca de la que hablan todos en la actualidad argentina. Sin dudas, el hecho de que el reality de canto esté llegando a su fin logró que los televidentes se prendan a ver la competencia.

En la última gala de eliminación, Pato Arellano quedó afuera con el 31.7% de los votos, mientras que el público decidió que siguiera Cachete Sierra con el 68.3%. De esta forma, el cantante duró apenas un suspiro en el certamen, ya que había reemplazado a Jey Mammón, quien renunció durante los últimos días. Pato quedó afuera ni más ni menos que con el exactor de «Chiquititas», quien la viene rompiendo en el reality de El Trece producido por Marcelo Tinelli.

Curso Parrillero

«Quiero decir que estoy bien, que un día no es igual al otro. Como el Cantando terminaba a fin de año, en enero empieza para mí un proyecto muy hermoso. Quiero agradecerle a Marcelo porque lo llamé para estar. Este fue un espacio en donde lo pude lograr y pude hacer lo que tanto quería. Le quiero agradecer a todos. A Ángel porque además es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría”, precisó hace unos días Jey, despidiéndose de la competencia de canto.

«A Karina, a Oscar y a Moria. No quiero ser muy extenso ni romper mucho, estoy renunciando al programa claramente. Yo estoy empastado, así que no voy a llorar”, agregó el humorista, quien luego fue despedido por sus compañeros con un emotivo video. Luego de su sorpresiva renuncia, Patricio Arellano fue el encargado de reemplazarlo oficialmente. Cabe destacar que Pato había sido la pareja original de Laura Novoa pero renunció debido a que se llevaba mal con la actriz.





Fuente

Apuesta Exitosa