Barby Franco se encuentra dentro de las figuras públicas más predominantes y polémicas del país, adjuntado con Pampita, La China Suárez y Nicole Neumann. Hace semanas que es novedad en todos y cada uno de los medios, tras su separación del popular letrado de celebrities, Fernando Burlando. En este contexto, la panelista descubrió en “LAM” que su expareja le solicitó que se pusiese un chip de rastreo y Tartu la tachó de mentirosa.

La modelo confesó que a pedido de su exnovio se puso un chip de geolocalización frente a la oportunidad de que pudiese ser raptada. El día de hoy, separada de Burlando, tras 10 años de relación, convivencia y solicitud de mano incluida contó que piensa quitarse el aparato en USA. No obstante, el periodista de espectáculos no le creyó nada y no tuvo pudor en decírselo a la cara.

“Jamás tuvo un chip en el cuerpo”, lanzó Augusto directo a la personalidad. “No existe ninguna tecnología de micro ubicación que ande de esta manera. ¿Vos te enchufás por la noche a la pared? ¿Te enchufás a un cargador?”, siguió, sin piedad. Franco se mostró molesta y puso toda la carne en el asador para defenderse: “Es una compañía israelí. Me lo pusieron hace siete años en USA por un intento de secuestro que tuvimos con el señor Burlando. Y en este momento me lo sacaré. Te lo desmiento”.

Cocina Diabetes

No obstante, estas expresiones no hicieron mudar de opinión a Tartu, quien volvió a arremeter contra Barby Franco: “¡Eso es un placebo!”. “¿Tú quieras decir que Burlando le logró pensar a que tenían un chip para que se controle adonde iba?”, preguntó picante Nancy Duré. Tartúfoli respondió con un contundente “sí”. Más allá de la charla que se vivía en el estudio, Barby prosiguió explicando que llevaba puesto el chip.

“En el momento en que paso por un campo de aviación hace un ruidito en el descubridor de metales. Si salgo en este momento y me raptan, Burlando llama por teléfono a esta compañía. Es más, hay chips para perros y los míos tienen”, cerró la influencer. Los 1.3 millones de seguidores de la mediática están pendientes al contenido que comparte, para salvar algún atisbo de relación con el letrado. Si se asegura que debe tiene el microchip y se lo saca, ¿va a significar esto el desenlace del vínculo de la pareja?





Fuente

Apuesta Exitosa