La imagen de hombre rudo e imponente que tiene Jason Momoa solo es parte de su presentación, pero por dentro convive una de las personas más amables en todo Hollywood. Así lo resume la mayoría de sus fanáticos y él mismo reveló que en su casa quien “lleva los pantalones” es su mujer Lisa Bonet. Sin embargo, el astro tiene algunos placeres culposos en el garaje de su casa.

Cuando no está viajando por el mundo cumpliendo con los compromisos profesionales, Jason Momoa está en casa con su mujer e hijos. Además, le espera una colección de autos clásicos y motos que juntos ascienden al millón de dólares. El protagonista de “Aquaman” y “Justice League” tiene autos tan diversos que van desde un Aston Martin DB5U, un Cadillac rosa o una Vallkree Drifter.

Uno de los gustos distintivos de Jason Momoa va hacia lo clásico en todo: la manera de vestir, las cosas que tiene en casa y por supuesto, los autos. El Aston Martin parece sacado de una película de James Bond (como realmente es) ya que apareció en dos cintas de la franquicia. El actor de 41 años desembolsó una enorme cantidad por el modelo que es la envidia del barrio.

Cocina Diabetes

Por otro lado, su afición por el color rosa lo llevó al extremo pintando el Cadillac Fleetwood emulando a Elvis Presley. Este auto lo tiene Jason Momoa desde que tenía 15 años y esconde en su interior un potente motor de 5,4 litros. Es uno de los favoritos de Jason Momoa e incluso tuvo su capítulo especial en un reconocido show de televisión.

Las motos. Para nadie es un secreto que el astro tiene una debilidad hacia las motos e incluso se asoció con Harley Davidson para hacer varios comerciales que él mismo dirigió y produjo. Ahora bien, en casa tiene al menos dos modelos de estas increíbles máquinas: la Chppper tiene su propio nombre, “Mabel”, en honor a su abuela que lo acompaña cada tanto.





Fuente

Apuesta Exitosa