Sol Perez revolucionó las redes sociales con una foto en bikini diminuta lista para el infarto de sus seguidores. Lo hizo a través de Instagram en posteo en la playa en Costa Atlántica. La rubia se encuentra de vacaciones, luego de un fin de año cansador y con los objetivos cumplidos.

A través de cuenta de Instagram oficial (@lasobrideperez), donde posee más de 5,7 millones de seguidores fieles que no dejan pasar ni un solo día sin comentarle y hacerle llegar sus mensajes positivos a la conductora de Canal 26. Es que la rubia disfruta de mostrar su esculpido cuerpo y de desconectarse un rato del mundo del espectáculo.

«Soy esto, la que va a la playa hasta un día nublado, la que se queda tomando mates hasta tarde y muerta de frío. Enterrando los pies en la arena. Hay cosas que no se cambian por NADA», escribió Sol Perez en su última publicación de Instagram. Con los pelos al viento y minutos antes de meterse al agua revuelta de olas, la joven mediática lanzó una mirada pícara a la cámara de su misteriosos fotógrafo.

Sol Perez se encuentra atravesando un comienzo de año a puro goce. Quedó demostrado días atrás, cuando se supo que fue convocada para formar parte de uno de los realities más vistos de la TV argentina. Se trata de la segunda temporada MasterChef Celebrity, que parece que será prometedora.

Cocina Diabetes

El programa tendrá una segunda versión. El reality gastronómico iniciará sus grabaciones a fines de febrero. La lista de posibles participantes se dio a conocer recientemente. Algunos de ellos ya están confirmados y se espera que se culminen los últimos detalles para conocer a las últimas celebridades que formarán parte.





Fuente

Apuesta Exitosa