La emoción todavía pervive. El orgullo que sintieron los llenes de River por sus players no es algo simple de olvidar. Es verdad que el conjunto se quedó afuera de la Copa Libertadores y que no va a poder soñar con la obtención del título. Por otro lado, la forma donde fue eliminado es algo que no se observa siempre. Y esto da sitio a fin de que broten ciertos mensajes, uno tiene un enorme cargamento de sentimientos que señalan hacia Marcelo Gallardo.  

“Si debo decir algo, es únicamente gracias. Gracias por hacerme sentir el padre más orgulloso de todo el mundo. Gracias”, expresó Máximo Gallardo en su cuenta oficial de Instagram. Sí, el padre del Muñeco no ha podido contenerse con lo que efectuó su hijo y decidió dedicarle ciertas expresiones. Un mensaje que se pone en sintonía con lo que manifiesta todo el planeta Millonario. Hay que acordarse que el padre del Gallardo asimismo se desempeña como técnico.

¿Dónde? Es el responsable de conducir los hilos del conjunto senior de River. Un grupo que busca reunir a viejas figuras del club a fin de que logren competir contra otras instituciones que atraviesan una situación semejante. Por ahora, los encuentros son sin público. Mas, en la mayoría de los casos los días semanas todo el que que sea colega se puede arrimar a las canchas socorrieres del Monumental y gozar un tanto más de la magia que tiene Ariel Ortega

Si bien no es el único papel que ocupa en el club porque además de esto fue designado, a pedido del Muñeco, para ser captador de juveniles. Ya que Marcelo Gallardo piensa que su padre tiene un talento particular para ir en búsqueda de jóvenes que están desperdigados por distintos puntos de la Argentina. Entonces, a inicios del 2019, Máximo Gallardo se unió al staff que está conformado por Leopoldo Luque y Alejandro Montenegro.

Cocina Diabetes

Hay que acordarse que el avance de las categorías juveniles es el emprendimiento más ambicioso que el Muñeco tiene desde su llegada. Dado que su propósito es conseguir que River tenga un plantel conformado por considerable suma de expertos formados en el club. Y algo de esta propuesta va a quedar expuesta en una gran parte del 2021. Porque canteranos como Girotti, Beltrán, Rollheiser, Álvarez, Ferreira y Sosa están a puntito de ocupar un espacio más predominante en la escuadra.





Fuente

Apuesta Exitosa