Sin lugar a dudas fue una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo. Es que Soledad Silveyra, una de las actrices y presentadoras de televisión más importantes de nuestro país, sufrió un ACV y fue internada de urgencia. De acuerdo con distintos periodistas, la rubia fue trasladada el viernes por la tarde al Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires, donde le realizaron estudios: tendría una carótida obstruida.

La artista, que supo cautivar a propios y extraños con su carisma y su particular forma de trabajar, está siendo acompañada por sus familiares y seres queridos, mientras los médicos y especialistas continúan haciéndole los estudios pertinentes para poder tener precisiones sobre su diagnóstico. Soledad Silveyra comenzó con los síntomas durante la tarde del viernes, por lo que decidieron llevarla a un centro de salud.

La última aparición de Soledad Silveyra en los medios de comunicación se dio el lunes pasado, cuando se presentó en el programa de Jey Mammon, «Los Mammones«, donde se sentó junto a Natalia Oreiro para pronunciarse sobre distintos aspectos íntimos de su vida. Allí, conversó con el conductor y con los panelistas del programa: Silvina Escudero, Lucía Ugarte y Gabriel Schultz.

Curso Parrillero

Según trascendió durante las últimas horas, Javier Furgang, representante de la artista, dio detalles del estado de salud de «Solita». «Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada», manifestó el agente.

Ademas, Furgang dejó en claro que Soledad Silveyra no podrá asistir al programa que conduce Flor Peña, denominado «Flor de equipo«, teniendo en cuenta que era una de las invitadas para el próximo lunes. «Una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor Peña que no va a poder ir de invitada al programa el lunes», agregó después Javier.



Fuente

Apuesta Exitosa