Este miércoles en el Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, se hizo la primera semifinal del certamen. Después de la vuelta de Gladys La Bomba Tucumana, esta se sumó a su hijo Tyago Griffo y a Lissa Vera, su reemplazante mientras que tuvo coronavirus, mas el trío quedó eliminado en el voto telefónico a cargo de Cachete Sierra y también Inbal Comedi. “Solo expresiones de agradecimiento”: las últimas expresiones del joven artista.

Tras interpretar 4 canciones cada conjunto, los competidores se sometieron al voto del público, que, sea como sea el resultado previo, los números de este definirían quién accedía a la enorme final del certamen. Por último, como tiende a suceder desde el día uno, la multitud apoyó a Sierra y pasó a la próxima instancia. Mas, antes, Tyago ha dicho lo siguiente. 

“, en nombre del conjunto, darle las gracias al mundo entero, a la gente de todo el país que son un montón, que siempre nos escriben y nos apoyan. Llegamos hasta aquí, puede ser nuestro último día y lo cierto es que únicamente hay expresiones de agradecimiento”, empezó el talentoso jóven que, por poner un ejemplo, cautivó a Oscar Mediavilla.

Curso Parrillero

Y continuó: “Agradecimiento a todo el mundo que como ha dicho Cachete, que lo deseo y es un amigo, es durísima esta instancia. Mas darle las gracias a todo el conjunto de trabajo que hay atrás de similar programa. Maquillaje, los iluminadores. Es espectacular lo que se trabaja. Se trabaja bastante a fin de que esto salga tan precioso como tienen la posibilidad de ver en sus viviendas”. 

Finalmente, le dio las por medio de los entusiastas y solicitó que los votasen: “Y mencionarle a la multitud, a todos y cada uno de los amigos nuestros, entusiastas, de Bandana, de Lissa, entusiastas de La Bomba y de Tyago Griffo que sujeten su teléfono en este momento y nos asistan para poder ver si tenemos la posibilidad de llegar a la final que le hemos metido mucha garra”. No obstante, han quedado eliminados.           





Fuente

Apuesta Exitosa