¿El Kun Agüero se marcha del Manchester City al Manchester United? Esta semana, el delantero argentino anunció que, al terminar la temporada, dejará el club en el que está ya hace diez temporadas y donde se considera el máximo ídolo de siempre. Y desde ahí brotó el rumor de un viable pase al contrincante de siempre. Pero Ole Gunnar Solskjaer negó la oportunidad y hasta le tiró un palito indirecto a Carlos Tevez.

Solskjaer es el directivo técnico del United y fue consultado por el tema en charla de prensa, donde desechó la oportunidad de que el Kun llegue a los «Red Evils» por su condición de ídolo del City. «La lealtad pertence a los valores que verdaderamente coloco en prominente. No aguardaría que ningún jugador que haya jugado en un club a lo largo de 10 años desee proceder a sus oponentes locales. No es para mí», manifestó el entrenador.

Cocina Diabetes

Las expresiones tienen la posibilidad de tomarse como un comentario directo hacia Carlos Tevez, quien jugó 2 temporadas en el United (2007-2008 y 2008-2009) pero entonces salió al City. En su primer club logró un sinnúmero de éxitos: ganó la Champions League y llegó a una final mucho más en exactamente el mismo torneo, se quedó con el Mundial de Clubes y sumó 2 Premier League y una Community Shield y una Copa de la Liga. En el City se llevó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield.

¿Dónde jugará Agüero?

En este momento la enorme especulación es entender dónde jugará Agüero en la próxima temporada. Mientras que varios en Argentina sueñan con que vuelva a Sin dependencia y hasta múltiples personajes principales charlaron de la oportunidad, la verdad es que lo mucho más posible es que el delantero argentino prosiga en el fútbol europeo. Y existen varios colosales del Viejo Conjunto de naciones que se presentaron apasionados en tener la ficha del agresor y goleador.

El primer club que se mentó, evidentemente, es el Barcelona de España, sabiendo que ahí está su enorme amigo del fútbol: Lionel Messi. Por otra parte, asimismo se sumó a la disputa el París Saint-Germain, que tiene Neymar, Mbappé y Di María en sus filas. Además de esto, esta semana se mentó asimismo que el Chelsea de Inglaterra lo desea como artillero para lograr regresar a imponerse en la Premier.





Fuente

Apuesta Exitosa