Claudia Villafañe era entre las preferidas por el público para quedarse con MasterChef Celebrity y por último se acabó coronando como campeona de la primera edición del certamen. La que no reunió bastantes votos de seguridad fue Rocío Marengo, quien en más de una ocasión lanzó dardos. En este momento, volvió a la carga contra los jurados del certamen culinario: “Son chefs que…”.

Bastante se charló del compañerismo que se estableció entre los competidores de la rivalidad. Es más: ciertos formaron una amistad desde el programa. No obstante, la regla no se aplicó a todos y cada uno de los participantes y eso mismo ocurrió con Marengo. Ni bien abandonó el certamen, salió del conjunto de WhatsApp en el que estaban todas y cada una de las celebridades del período.

Tras unos días de la enorme final, Rocío charló con Localidad Magazine y explicó por qué razón no estuvo en el último programa de MasterChef, día donde fueron todos y cada uno de los exparticipantes a ver y a alentar a Villafañe y a Analía Franchín. “Padecí un montón en MasterChef Celebrity, no me agradó, no la pasé bien”, empezó. 

Cocina Diabetes

“Lamento bastante haber debido pasar todo de ahí que. En verdad, de ahí que escogí ni proceder a la final, por el hecho de que fue un espacio donde no estuve cómoda. Se mencionó que se encontraba en Miami, mas viajé unos días tras la final. No fui pues la pasé muy mal», acabó de argumentar la mujer. Entonces, le dedicó unas expresiones al jurado. 

«Los jurados son chefs que trabajan como actores, tampoco me la puedo agarrar con por el hecho de que cumplen órdenes de una parte de la producción por la cucaracha. Donato, más allá de que cumplirá su papel, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, alén de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte por el hecho de que debe llevar a cabo de villano, que me afectó un montón, me dolió pasar de ahí que. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal», concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa