Esta tarde se dio un hecho inédito, Juan Román Riquelme volvió a charlar tras mucho más de un año sin declarar o comunicar su criterio sobre diferentes temas relacionados al planeta Boca. El canal de comunicación fue “BocaPredio” pero asimismo la cuenta de Twitter oficial del club. Allí compartió la relevancia del predio de Ezeiza para la institución y le dedicó un mensaje de paciencia y optimismo a los llenes. Pero un aspecto no menor, es que elogió a Edwin Cardona y a Carlos Tevez.

En concreto estas fueron sus expresiones. “Estamos contentos de ponernos la remera de Boca, de ver a los chiquitos con esa remera, de ver a los del primer aparato del mismo modo, que lo mucho más chiquitos logren ver entrenara a Tevez, que logren ver a Cardona… A nosotros no nos pasó eso, no tuvimos jamás esa suerte y deseamos que ellos lo logren vivir cada día”. Fueron las expresiones del “10”.

El hecho no pasó inadvertido por los entusiastas en comunidades, quienes han tomado con gusto el “roce” entre Riquelme con Cardona y Tevez, en tanto que para bastantes el colombiano y el capitán son los más destacados players del aparato de Russo. Además de esto asimismo coincidieron con la relevancia de que los referentes del plantel estén en proximidad con los mucho más jóvenes, más que nada por una cuestión de predominación y estudio.

Cocina Diabetes

¿Cuándo regresa a divertirse Cardona?

Precisamente en lo relativo a Edwin Cardona, cientos de llenes están esperando para saber cuál es el estado de salud del colombiano. De entrada, múltiples medios incondicionales afirman que habría de estar recuperado del desgarro sufrido hace ahora mucho más de tres semanas, con lo que estaría predisposición de Miguel Ángel Russo de cara al próximo partido de Boca en la Copa de la Liga 2021.

En concreto hay mucha expectativa por investigar de qué forma va a funcionar la línea de tres defensores centrales con Cardona en el aparato, en tanto que Boca empezó a emplearla justo en el momento en que el colombiano se lesionó. Afortunadamente para los entusiastas Xeneizes semeja que la aguardar acabará próximamente, en tanto que el domingo 11 de abril desde las 18.30 hrs, el grupo de Russo jugará por la 9° fecha del certamen frente Unión en Santa Fe.





Fuente

Apuesta Exitosa